
Café
Café chiapaneco rico en antioxidantes y minerales como el magnesio, que tiene beneficios comprobados para la salud del corazón, estimula el cerebro acelera la pérdida de peso y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Reishi
Mejora el estado funcional del cuerpo, promoviendo una respuesta del sistema inmunitario gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, el cual induce a mejorar el estado nutricional. Ayuda a los principales sistemas del cuerpo: óseo, muscular, circulatorio, nervioso, urinario, endocrino linfático, respiratorio y reproductor.

Shitake
Es un poderoso antioxidante, antitumoral, antiviral, antibacterial, hipocolesterolemia, es un protector cardiovascular y hepático.

Maitake
Contiene sustancias químicas que ayudan a estimular el sistema inmunológico y a disminuir los niveles de azúcar y lípidos en la sangre.

Cordyceps
Mejora el rendimiento y da energía, anti-envejecimiento, vigorizante hormonal, antiinflamatorio, protege el corazón, baja niveles de glucosa en la sangre, ayuda en la depresión, efecto anti-cancerígeno, mejora la fertilidad y la libido sexual.

Té verde
Contribuye a regular el proceso de digestión, regula los niveles de colesterol, evita la formación de coágulos en la sangre debido a su contenido de fluoruro, previene la formación de caries y es un excelente diurético.

Canela
Gran aporte antioxidante, antiinflamatorio, protege el corazón, controla los niveles de azúcar en sangre, ayuda a la piel y reduce los síntomas de alergias.

Stevia
Es un endulzante natural que no presenta carbohidratos por lo que su consumo no engorda. Es una alternativa para las personas con sobrepeso y problemas de diabetes.

L-carnitina
Es un aminoácido que tiene como función transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, orgánulo celular que se encarga de suministrar la energía necesaria para la actividad celular.

Polinicotinato de cromo
Ayuda a bajar el índice de grasa de nuestro cuerpo, pero sus propiedades van mucho más allá su principal función es la regulación de la glucosa reduciendo así los picos de insulina en la sangre.







